Medios de prensa de Córdoba visitan atractivos turísticos paraguayos

    Asunción, IP.- A inicios de esta semana arribaron al país cinco medios de prensa provenientes de Córdoba, Argentina, quienes fueron invitados por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el apoyo de Air Europa.

    El fin de la visita es promocionar el destino Paraguay en Córdoba, teniendo en cuenta la conexión aérea directa que existe actualmente entre Asunción y dicha ciudad.

    En Asunción recorrieron el casco histórico de la ciudad en el City Tour Asunción y pudieron observar la zona comercial y corporativa de Aviadores del Chaco, la Avenida España, el barrio Carmelitas, la Costanera José Asunción Flores, la Casa de la Independencia, el Cabildo, el Palacio de los López, la Catedral Metropolitana y el Turista Róga de Senatur.

    En el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo pudieron apreciar los servicios que ofrece el hotel, sus habitaciones, los campos de golf, la piscina, la peluquerÍa, spa, gimnasio, sus canchas, Veranda, los salones sociales, áreas de gastronomía y el paisaje a la vera del río. El recorrido estuvo guiado por el gerente del Resort, Pablo Damato.

    Como parte de la noche asuncena disfrutaron de un menú especial en el marco de una cena maridaje con los mejores cortes de carne y vinos franceses, al son del arpa paraguaya, en Lo De Osvaldo, donde fueron guiados por el chef Daniel Bonapartian y el sommelier Óscar Olivera.

    La comitiva seguirá un recorrido programado por Arroyos y Esteros, visitando Carlos Franco Country & Golf Club, los atractivos del Alto Paraná, las Misiones Jesuíticas y Encarnación.

     

    Compartir: