Medios del Estado desarrollarán amplia cobertura de Asamblea del BID

Asunción, IP.- La Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tendrá amplia cobertura  por parte de los medios estatales para brindar una completa  y detallada información sobre todas las actividades desarrolladas en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Este lunes fue habilitado el Centro Internacional de Prensa de la Asamblea del BID que se iniciara el próximo jueves 30 de marzo al 2 de abril, que funcionará en el Comité Olímpico Paraguayo, sede del evento que congrega a delegaciones de 48 países.

Desde la organización aclararon que las acreditaciones para medios que cubrirán Asamblea, se retiran desde este miércoles.

El ministro de la Secretaria de Información y Comunicación (Sicom), Fabrizio Caligaris, comentó que unos 400 trabajadores de prensa ya fueron acreditados para cubrir las actividades, al tiempo de aclarar que esperan recibir más solicitudes.

Asimismo, Caligaris informó que los medios de servicio público del Estado, dependientes de la Sicom (Paraguay TV, Agencia IP Paraguay y Radio Nacional del Paraguay), generarán materiales libres y gratuitos sobre la Asamblea.

El registro en el sistema en línea cerró el 24 de marzo, sin embargo los interesados pueden acreditarse después de esa fecha, acercándose personalmente al local del Comité Olímpico Paraguayo (COP) en el siguiente horario: miércoles, 29 de marzo 10:00 a.m. a 5:30 p.m; jueves, 30 de marzo 8:00 a.m. a 5:30 p.m. ; viernes 31 de marzo 8:00 a.m. a 5:30 p.m. ; sábado, 1 de abril 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y domingo 2 de abril de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se facilitarán fotos oficiales de los eventos y actividades en esta dirección: https://www.flickr.com/photos/iadb/

Videos oficiales de la asamblea estarán disponibles a través de la página web del evento.

http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=5109&

La sala de prensa estará ubicada en el Salón A, Edificio Paraguayo, al lado del área de registro.

También se contará con un estudio de televisión para hacer entrevistas. Para coordinar el uso del estudio de televisión, por favor, contactar a Pablo Picon del BID en Pablopi@iadb.org

Para más información, se comparte el instructivo de prensa con todas las informaciones en el siguiente link http://bit.ly/2np71M7

Compartir: