Medios e invitados especiales recorrieron futuras sedes de los XII Juegos Asu 2022

579

Asunción, Agencia IP.- Autoridades deportivas realizaron un recorrido por los escenarios deportivos en construcción para los XII Juegos Odesur en Asunción, desde el mes de octubre.

Acompañaron el recorrido el ministro de Deportes, Diego Galeano, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, el coordinador de los Juegos, Ricardo Deggeller, junto con atletas de la élite deportiva y presidentes de federaciones deportivas.

La comitiva, acompañada de periodistas, recorrió el Velódromo, el Patinodrómo y el Centro Nacional de Tiro con Arco, que se encuentran en la sede del COP en Luque.

En la sede se encuentran en construcción canchas para la práctica del tiro con arco, el bochódromo, el polígono de tiro para práctica deportiva y tiro al vuelo, además de dos canchas de Hockey, graderías con servicios e iluminación, pista de ciclismo para la modalidad BMX, ampliación de una pista de calentamiento dentro de la pista de atletismo y la parquización ecosistémica en el predio del COP.

Los XII Juegos Suramericanos se realizarán en Asunción del 1 al 15 de octubre. Se espera la participación de unos 4.500 atletas de 15 países del continente, más otros 3.000 oficiales para las 34 disciplinas deportivas que estarán en disputa.

Compartir: