«Ménage à trois» sube a escena este jueves

Asunción, IP.- La obra de teatro “Ménage à trois” de la compañía “El doble Teatro” subirá a tablas este jueves 25 de abril a las 21 horas en el Espacio Cultural La Caósfera, Gral. Díaz 1163 casi Don Bosco, de Asunción, con entradas a 35 mil guaraníes.

La obra, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), está compuesta por “tres piezas breves que priorizan la relación entre dos personajes, primero en su intimidad y luego con una apertura final hacia el público englobando temas como la religión, el embarazo y la parición, y el creer que se conoce lo que no existe mediante situaciones pequeñas y sencillas”, según indica la producción.

Actúan Sandra Fernández, Isabel Gómez, Luma González y Bárbara Coronel, bajo la dirección del destacado director y actor Jorge Báez, quien guía la propuesta teatral hacia un minimalismo realista y una fuerte presencia de humor. Participan además como actores invitados, Ruth Ferreira y Diro Romero.

“Ménage à trois” podrá ser vista hasta el domingo 1 de mayo y las entradas pueden ser adquiridas en el lugar o reservando anticipadas con Alfredo Chaves (0986 514 – 043) o Araceli Aquino (0985 681 – 050). Estudiantes y socios del Cepate acceden a las mismas a un precio de Gs. 25.000.

Sobre “El Doble Teatro”

Es un grupo autoconvocado de teatro, compuesto por recientes egresados del Taller Integral de Actuación (2015), que se organizan con el fin de generar experiencias laborales y aportar al crecimiento de la cultura nacional de manera independiente.

 

Compartir: