Mesatenistas de élite se preparan para los Juegos Panamericanos

Asunción, IP.- Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos, 1 y 2 del tenis de mesa nacional, recibieron este viernes la bienvenida al país mientras se preparan para los Juegos Panamericano de Lima, a finales de julio.

Ambos atletas recibieron los beneficios con los que cuentan por el programa de atletas de élite de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). La ministra Fátima Morales hizo entrega de los beneficios y ofreció la recepción.

Marcelo Aguirre, número 1 en el ranking nacional, señaló que estuvo participando en el circuito mundial de tenis de mesa, con competiciones en Qatar, Omán y otros países de Europa, con el propósito de escalar posiciones en el ranking. Aguirre además juega en la liga alemana de tenis de mesa.

Por su parte, Alejandro Toranzos juega en la liga de Francia en donde tuvo una temporada interesante y también participó de torneo del Circuito Mundial.

Aguirre y Toranzos competirán en los Juegos Panamericanos, que irán del 26 de julio al 11 de agosto, en donde buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartir: