Mesatenistas podrán inscribirse para clasificatorio a Juegos Sudamericanos

Asunción, IP.- La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) habilitó las inscripciones vía online para los deportistas que quieran participar en el clasificatorio a los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017. 

El periodo de inscripción a postulantes se extenderá hasta el próximo martes 25 de julio y la selección entre los mismos será el miércoles 26 de julio desde las 17:00 en el Estadio de la FPTM, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Afiche gentileza

Mesatenistas paraguayos y paraguayas, entre 15 y 17 años, que quieran competir en el clasificatorio de cara a los Juegos Sudamericanos de la Juventud deberán inscribirse a través del sistema on-line habilitado en el sitio web de la Federación paraguaya de Tenis de Mesa (www.fptm.org.py) y tendrán tiempo hasta el día martes 25 de julio.

La selección entre los inscriptos que se apunten hasta la fecha tope será el miércoles 26 de julio desde las 17:00 en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa ubicado en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, sitio avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón kilómetro 4 ½.

La competición, que reúne a deportistas de 14 a los 18 años, está prevista para setiembre de este año, a casi un año de los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018. De este modo, el evento de Chile servirá como otra etapa de preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, además de ser otra forma de incentivar a los jóvenes de América del Sur para la práctica del deporte de alto rendimiento.

Compartir: