Messi es el nuevo The Best

Milán.-La FIFA eligió a Lionel Messi como el The Best 2019: el argentino, que conquistó la Liga con el Barcelona y marcó 51 goles en 50 partidos, superó a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk y ganó por primera vez el premio.

El teatro La Scala de Milán recibió la gala de los premios The Best, evento organizado por la FIFA, en el que eligen al mejor de la temporada 2018-2019. Y el ganador, por primera vez, es Lionel Messi. El argentino, que conquistó la Liga con el Barcelona y marcó 51 goles en 50 partidos, superó al portugués Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil Van Dijk.

“Antes que nada quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí. La verdad que siempre pienso en lo lindos que son estos reconocimientos, aunque para mí los premios individuales son secundarios, vienen primero los colectivos”, comentó Messi después de recibir el premio de manos de Gianni Infantino.

El zurdo, que lleva dos partidos en la temporada (0-0 contra Dortmund por Champions League y 0-2 ante Granada por Liga), sucede como ganador del trofeo al croata Luka Modric, quien ganó el año pasado conquistó la Liga de Campeones con el Real Madrid y fue subcampeón de la Copa del Mundo con Croacia.

Compartir: