Meteorología anuncia amaneceres fríos y tardes cálidas para los próximos días

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde con cielo escasamente nublado y vientos del sur.

Para este jueves, se espera un ambiente cálido en la tarde con temperaturas máximas que oscilarían entre los 21 a 25 grados en el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que en el resto del país abarcaría los 26 a 29 grados. Asimismo se tendría una escasa nubosidad y vientos del sureste.

En tanto que para mañana viernes, Meteorología anuncia una jornada soleada con temperatura mínima en el orden de los 11 a 14 grados. La máxima ascendería uno a dos grados en relación al día anterior.

El sábado se prevé un amanecer fresco, no obstante la tarde se tornaría cálida en inclusive calurosa. El cielo continuaría escasamente nublado y los vientos predominarían del noreste.

Baja probabilidad de lluvias

En lo que resta de esta semana la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el territorio paraguayo. Sin embargo, los pronósticos indican que el domingo a partir de la tarde podrían desarrollarse tormentas, inicialmente en la zona sur del país.

Esta condición inestable extendería luego su influencia a más departamentos del centro y sur de la región Oriental, así como el bajo Chaco.

Compartir: