Meteorología anuncia ambiente caluroso y probabilidades de lluvias

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy un ambiente caluroso y húmedo con probabilidades de chaparrones acompañados con tormentas eléctricas en gran parte de la región Oriental y sur del Chaco.

La jornada se presenta con un ambiente caluroso y húmedo, donde las temperaturas máximas rondarían entre 35°C y 38°C en gran parte del territorio nacional. También se prevé cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

Por la alta inestabilidad atmosférica, se espera que en el transcurso del día se den chaparrones que podrían estar acompañados con actividad eléctrica en gran parte de la región Oriental y sur del Chaco, mientras que al norte del Chaco se pronostican lluvias en forma dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Según el informe meteorológico al menos hasta mediados de la semana seguirá un ambiente caluroso y las precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas serían más generalizadas desde mañana hasta el martes 21.

Compartir: