Meteorología anuncia ambiente frío desde este domingo

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos moderados a leves del sur. Las temperaturas máximas previstas para hoy estarían entre 14 y 18 grados en gran parte de la región Oriental, mientras que en el Chaco se darían entre 18 y 21 grados.

El ingreso de una masa de aire frio desde anoche, favoreció el descenso de la temperatura con vientos moderados del sector sur y escasa nubosidad.

Hoy amanecimos con un ambiente frío a nivel país donde las temperaturas mínimas rondaron alrededor de 4 a 12 grados sobre la región Oriental y en el Chaco oscilaron entre 9 y 13 grados.

Las temperaturas máximas previstas para este domingo estarían entre 14 y 18 grados en gran parte de la región Oriental, mientras que en el Chaco se darían entre 18 y 21 grados, esto propiciaría un ambiente fresco durante la tarde.

Meteorología informa que esta condición climática se mantendría hasta a mediados de la semana sobre nuestro país, lo que favorecerá la formación de escarchas en los amaneceres de mañana y el martes. En cuanto a las lluvias no se prevén para la semana.

Compartir: