Meteorología anuncia continuidad de ambiente lluvioso

Asunción, IP.- Las lluvias y tormentas eléctricas continuarían este lunes en gran parte del país, entre la mañana y la tarde, y las más importantes se concentrarían nuevamente en el Chaco, Norte y Noreste de la Región Oriental, según la Dirección de Meteorología.

En las demás zonas del país, se esperan solo lluvias dispersas, y los vientos predominantes serían del sur, con amaneceres algo frescos y tardes cálidas.

Para mañana martes las lluvias más intensas de nuevo esperamos en las zonas del Chaco y Noreste de la Región Oriental, en tanto que en el resto del país solo se esperan lluvias leves y dispersas.

En los últimos días se registraron importantes lluvias a nivel país y especialmente en el Chaco, siendo los valores parciales más importantes: Pozo Colorado: 107 mm.; Fuerte Olimpo: 100 mm.; Presidente Hayes, entre 40 y 81 mm.

En la región Orientas se registraron Coronel Oviedo: 50 mm.; Itapúa: entre 30 y 64 mm.; Alto Paraná: entre 15 y 41 mm.; Asunción y Gran Asunción: entre 10 y 36 mm.; Concepción: 47 mm.; Pedro Juan Caballero: 42 mm.; San Juan Bautista: 35 mm.; Guairá: entre 26 y 33 mm.; Caazapá: 23 mm; Pilar: 20 mm.; San Bernardino: 20 mm; Santaní: 19 mm. y Canindeyú: entre 8 y 17 mm.

Compartir: