Meteorología anuncia día cálido a caluroso y con chaparrones

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo mayormente nublado y chaparrones.

Para la jornada de este lunes se anuncian temperaturas calurosas con  cielo mayormente nublado y vientos variables. La máxima sería de 31 grados.

Asimismo las lluvias serían de manera dispersa con ocasionales tormentas eléctricas en el norte de ambas regiones, mientras que en el resto del país se prevé chaparrones en horas de la tarde.

Para mañana martes se espera un clima cálido con cielo mayormente nublado, vientos del noreste y luego rotando del sector sur.

Además se tendrían más precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 30 grados.

La jornada del miércoles irá de cálido a fresco con cielo nublado y vientos del sur. Seguirían las precipitaciones dispersas. La mínima sería de 18 y la máxima alcanzaría los 24 grados.

Mientras que para el jueves ya se tendrían mejores condiciones, es decir un ambiente fresco a cálido con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Las temperaturas abarcarían entre los 17 y 26 grados.

Compartir: