Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con elevada probabilidad de lluvias

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Para este miércoles se espera una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que persisten las condiciones favorables para la ocurrencia de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Los mayores acumulados nuevamente se darían sobre la región Occidental, sin embargo también de forma puntual podrían registrarse copiosas lluvias sobre la región Oriental.

Para mañana jueves se prevé un ambiente similar, siendo el Chaco paraguayo el más afectado por las lluvias significativas.

Desde el viernes se espera que los vientos comiencen a soplar del noreste y las lluvias se presentarían principalmente en horas de la tarde, de manera dispersa, a excepción del extremo suroeste de la región Oriental, donde podrían presentarse tormentas puntualmente intensas en ese horario.

Hoy el ambiente iría de cálido a caluroso, mientras que mañana y el viernes sería caluroso y húmedo, señala el informe meteorológico.

Compartir: