Meteorología anuncia un día cálido con vientos del sur y precipitaciones dispersas

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

En el amanecer de este lunes nuevamente comienzan a presentarse lluvias dispersas sobre ambas regiones, las cuales persistirían en la jornada, con mejoras temporales.

En ese sentido, el informe meteorológico señala que las lluvias previstas no arrojarían acumulados importantes.

En tanto que para mañana martes las precipitaciones se limitarían al norte de ambas regiones, en general de forma dispersa.

Desde la madrugada del miércoles áreas de lluvias con tormentas comenzarían a desarrollarse sobre el centro y norte del Chaco y el norte y noreste de la región Oriental, debido a la elevada inestabilidad atmosférica y alto contenido de humedad favorecerían la ocurrencia de tormentas fuertes, con acumulados de lluvias significativos.

El ambiente se mantendría cálido hoy y mañana martes con máximas que no superarían los 30 grados, mientras que desde el miércoles los amaneceres y las noches se tornarían frescas.

Compartir: