Meteorología anuncia un jueves caluroso e inestable

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste, luego variables; además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este jueves se presenta cálido y en las próximas horas se tornaría caluroso a nivel país. Las temperaturas máximas estarían en el orden de los 28 y 35 grados.

Asimismo, un sistema de tormentas se estaría desarrollando este jueves, por lo que es alta la probabilidad del desarrollo de fenómenos de tiempo severo en su zona de influencia.

Inicialmente, estaría afectando al sur de la región Oriental para luego, en el transcurso de la noche de hoy y la madrugada de mañana viernes, abarcar a otros departamentos del país, los cuales se detallan el siguiente boletín. Aquí Boletín Especial.

Además, se prevé lluvias y tormentas en la zona norte de ambas regiones del país, las cuales se presentarían en forma aislada y con ello, se estarían extendiendo inclusive hasta la madrugada del sábado.

Compartir: