Meteorología pronostica jornada cálida a calurosa

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte. La máxima prevista para hoy sería de 36°C.

Los pronósticos indican que la sensación térmica se presentaría calurosa a partir del martes donde las máximas serian de hasta 38°C en el Chaco y de entre 33 y 36 °C en la región Oriental.  Para el miércoles se espera un ambiente aún más caluroso con máximas de hasta 40°C en el Chaco y de entre 34 y 38°C en la región Oriental.

La probabilidad de lluvias se incrementa hacia el día miércoles especialmente sobre los departamentos del sur y centro del país, por lo que en estas zonas se registraría un leve descenso de la temperatura, pero aun así se mantendrían en el rango de cálidas a calurosas.

Las perspectivas para el  miércoles refieren un ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. La temperatura mínima prevista sería de 25°C y la máxima 38°C.

Compartir: