Metrobús: calle Marconi Estragó es habilitada al tránsito vehícular

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP) informó que tras ejecutarse la construcción de la zanja técnica, la calle Marconi Estragó o Campo Santo, de la ciudad de Fernando de la Mora, ha sido habilitada nuevamente al tránsito vehícular y peatonal desde hoy lunes.

En la zona, se ha instalado la nueva infraestructura subterránea para los servicios de Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco), la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y de diversas compañías de telecomunicaciones.

Por otra parte, se recuerda que aún permanecen clausuradas las calles Saturio Ríos, Ayala Candia, Corrales, Ytororó y Leopardi, también de la ciudad de Fernando de la Mora, así como la calle Salvador Dalí, en la ciudad de San Lorenzo.

Cabe reiterar que desde este lunes las labores de desagüe pluvial, zanja técnica, pavimentación y terminación de las estaciones, al igual que los trabajos de mejora y mantenimiento de las vías alternativas se centrarán desde la zona del Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo, hasta la avenida Zavala Cue, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Compartir: