Metrobús: dan a conocer desvíos por construcción de desagüe pluvial

    Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas dio a conocer los desvíos existentes desde este miércoles a causa de los trabajos de construcción del desagüe pluvial en la calzada norte de la ruta Mariscal Estigarribia, en las inmediaciones de la avenida Destacamento Cazal, en la ciudad de San Lorenzo.

    Ante esto se clausuran tres carriles, sentido San Lorenzo – Asunción, mientras continúan las canalizaciones, limitando la circulación a un solo carril por sentido, entre las calles Salvador Dalí y Ciencias Veterinarias.

    En la zona se ejecuta la conexión de registro pluvial a la red de drenaje principal, así como labores de excavación, asiento y colocación de galería pluvial, relleno y pavimentación, en el marco de las obras del proyecto Metrobús.

    Por ello, la ruta Mariscal Estigarribia permanece parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte, previéndose su reapertura para el tránsito normal de vehículos dentro de 15 días.

    Mapa de opciones de desvíos en zona de obras del desagüe pluvial Foto: MOPC

    Cabe recordar, que para los conductores de vehículos livianos que deseen evitar la zona de obras, se encuentran habilitados los tramos de vías alternativas para su utilización.

    De Asunción a San Lorenzo: calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, calle Avelino Martínez y su posterior retorno a la avenida del Agrónomo.

    Avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avenida Avelino Martínez, y su posterior retorno a la avenida del Agrónomo.

    Calle Ciencias Veterinarias, calle Arsenales, avenida Avelino Martínez y su posterior retorno a la avenida del Agrónomo.

    De San Lorenzo a Asunción: avenida Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Ciencias Veterinarias, y su posterior retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

    Avenida Avelino Martínez, calle José Ortíz, calle 21 de septiembre, avenida Pastora Céspedes y su posterior retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

    Compartir: