Habilitarán ruta II en sentido San Lorenzo – Asunción desde el lunes

    Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este lunes, se habilitará nuevamente a la circulación vehicular el tramo clausurado que va desde la avenida del Agrónomo hasta avenida Pastora Céspedes, de la ciudad de San Lorenzo, en sentido San Lorenzo – Asunción.

    En tal sentido, quienes utilizan frecuentemente esta importante arteria podrán transitar nuevamente a un solo carril, pues el tramo clausurado entre Destacamento Cazal y Pastora Céspedes ya estará habilitado.

    En paralelo, proseguirán los trabajos de construcción de la futura red de desagüe pluvial, sobre las calles Arquímedes (o calle de la Amistad en Google Maps) y la calle Albert Einstein.

    Por su parte, los desvíos implementados en el sentido Asunción – San Lorenzo continuarán ejecutándose para los automóviles, vehículos pesados y ómnibus del transporte público, que serán redirigidos desde la avenida Pastora Céspedes, por la calle 21 de septiembre, calle José A. Ortiz, avenida Avelino Martínez hasta llegar a la avenida del Agrónomo.

    Desvío previsto para el fin de semana para los conductores que irán a cercanías de las obras Afiche gentileza MOPC

    Para las personas que deseen evitar circular por esta zona, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha dispuesto los siguientes tramos alternativos, en el sentido San Lorenzo – Asunción: calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, calle San Carlos hasta la ruta Mariscal Estigarribia.

    En los sitios de intervención se instalarán encauzadores en un solo sentido y se contará con la presencia de personal banderillero, así como personal de la Patrulla Caminera y Policía Municipal de Tránsito, de modo a orientar el tráfico vehicular.

    Centro de Información y Consulta. Para atender las inquietudes de la ciudadanía, derivadas de la construcción del Metrobús, está en funcionamiento el Centro de Información y Consulta (CIC), sobre la calle Andrés Barbero casi ruta Mariscal Estigarribia.

    El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, y los sábados, de 08 a 12:00, con teléfono (0984) 857 503 y correo electrónico metrobusinformacionyconsulta@gmail.com. Asimismo, el número del whatsapp Metrobús (0981) 457 135, doce horas diarias. También puede obtenerse mayor información ingresando a la web www.metrobus.gov.py .

    Compartir: