MIC entregó muebles y enseres en concepto de donación a institución de caridad

Asunción, IP. – El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) entregó más de 140 muebles y enseres en concepto de donación a la Organización Corazones Abiertos dedicada a realizar obras de caridad en la comunidad.

La donación se concretó como parte del procedimiento de bajas de bienes por obsolescencia que realizó la cartera de Industria. La entidad beneficiada en esta ocasión fue la Organización Corazones Abiertos que recibió la donación en perfectas condiciones.

El boletín remitido detalla que el Departamento de Bienes Patrimoniales de la citada institución ministerial, realizó la donación de 145 muebles y enseres a la organización dedicada a obras de caridad en un procedimiento realizado en los depósitos de la Big Box, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La donación fue autorizada por la máxima autoridad institucional mediante la Resolución N º 287/2020; y en representación del MIC, el director Administrativo Interino, Hugo M. González y funcionarios administrativos, hicieron entrega de los bienes descriptos en la citada resolución y del acta respectiva elaborada para la ocasión. La donación fue recibida por el director General de la Organización Corazones Abiertos, Jorge Díaz.

Cabe mencionar que en una próxima fecha el MIC realizará la donación de equipos informáticos a otra organización.

Compartir: