MIC expone sobre las ventajas de invertir en Paraguay a empresarios austriacos

Asunción, IP.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), desarrolló el Seminario «Oportunidades de Inversiones en Paraguay» con empresarios austriacos, con el objetivo de crear inversiones en el país. 

El director Nacional de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Victor Bernal, comentó que en el acto se mostró a los empresarios austriacos las oportunidades que ofrece Paraguay para las inversiones, muchas de ellas tienen que ver con los sectores representados por los mismos, como son el sector de infraestructura y energía. Acotó que Paraguay está necesitando de ese tipo de experiencias y tecnologías que tienen las empresas de Austria.

La actividad fue dirigida a un importante grupo de empresarios austriacos que arribaron al país inicialmente para participar del II Foro Europeo. El grupo de empresarios recibió mayor información sobre Maquila, Ley 60/90 además de los beneficios que el país ofrece para hacer negocios. La apertura del evento estuvo a cargo del Director Nacional de Rediex.

La Misión Comercial fue presidida por Andreas Meindl, consejero Comercial de la Embajada de Austria y  Stephan Stürzer, agregado Comercial de la Embajada de Austria en Buenos Aires con la presencia de 14 empresas austriacas.

 La delegación estuvo conformada por empresas como: Siemens Healthcare Diagnostics GmbH, Swarco AG, Pisec Group GmbH, Herz Energietechnik GmbH, DMH Dichtungs – und Machinenhandel GmbH entre otros; de los diferentes sectores como energía, maquinaria, construcciones y salud.

El encuentro se llevó a cabo en el salón auditorio, 4to piso del MIC a las 09:00 horas este jueves 14 de abril del corriente.

Compartir: