MIC incorpora profesionales técnicos a su plantel

    Asunción, IP.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) incorporó profesionales en su plantel técnico, en el marco de un programa de fortalecimiento institucional, con el objetivo de mejorar los trabajos de política industrial y comercial  de la institución.  

    Este proceso se da en el programa de racionalización del Gasto Público, ya que los funcionarios forman parte del plantel de profesionales del  Banco Central del Paraguay (BCP) y se incorporan en carácter de comisionados, lo que permite no incrementar el gasto del erario público con nuevas contrataciones y apuntala el trabajo interinstitucional,  coordinado entre instituciones técnicas.

    De esta manera esta institución afianza su compromiso de velar por el buen uso de los impuestos de la ciudadanía y a la vez, seguir desarrollando el  trabajo con alto componente de calidad para el beneficio de todos los paraguayos.

    Los incorporados son Carlino Velázquez, máster en economía y ex gerente de Estudios Económicos BCP, Esteban Cardozo, máster en economía y ex gerente de Gestión y Desarrollo del BCP, Carlos Paredes, máster en economía posgrado en la prestigiosa universidad de Harvard.

    Compartir: