MIC inivita a empresas paraguayas a participar de la Expo Aladi

Asunción, IP.- Los ministerios de Industria y Comercio (MIC) y de Relaciones Exteriores invitan a las empresas paraguayas a participar de la “Expo Aladi Argentina 2015”, (Asociación Latinoamericana de Integración) que es la primera “rueda de negocios” entre empresas que desarrollan sus actividades dentro de la cadena agroalimentaria en los trece países miembros de la asociación. La expo se realizará  los días 4 y 5 de junio de 2015, en la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto de lanzamiento de la Expo Aladi,  la viceministra  de MiPymes, Lorena Méndez, manifestó que con este encuentro de negocios se busca repuntar así los siguientes eslabones de la cadena agroalimentaria: agropecuario, alimentos y bebidas procesados, medicamentos y productos de uso veterinario, abonos, fertilizantes y plaguicidas, artículos para el transporte o envasado de mercancías, máquinas, aparatos y artefactos para la agroindustria, material de transporte para uso agropecuario y servicios relacionados con la agroalimentación.

«La misma está orientada a potenciar y diversificar el comercio intrarregional y pueden participar las empresas exportadoras e importadoras de los países miembros del bloque continental», expresó la viceministra.

Quienes concurran a la feria, también, podrán participar de la tercera edición del “Festival Raíz”, que se realizará del 4 al 7 de junio en Tecnópolis, destinado a dar a conocer lo mejor de la gastronomía típica y contemporánea argentina y del resto de América Latina, informaron en el lanzamiento.

Participaron del lanzamiento la viceministra de MiPymes, Lorena Méndez, por parte del MIC, y el director General de Comercio Exterior e Inversión, Carlos Bienchi, del Ministerio de Relaciones y Exteriores (MRE).

Compartir: