MIC lidera ránking de preferencia ciudadana

Asunción, IP.– El portal web del Ministerio de Industria y Comercio, con más 181.000 visitas, lidera ránking de preferencia ciudadana, de acuerdo a la información oficial de la Presidencia de la República, a través de su “Portal Paraguay”.

Estos números sirven para que la institución pueda medir la preferencia de la ciudadanía y a la vez,  estar en contacto con la población y evaluar diariamente el trabajo que se lleva a cabo desde el Ministerio de Industria y Comercio.

El sitio web del MIC, acorde a las líneas del gobierno “Lo público en público”, permite ver con total claridad las actividades llevadas a cabo, las presentaciones realizadas en las giras comerciales de promoción país (en varios idiomas) muy solicitadas por consultoras privadas locales e internacionales.

Permite además acceder a las funciones, autoridades, las diversas reparticiones, los organismos, contactos, informaciones que guardan relación con inversiones, leyes, combustibles, acceso a datos sobre salarios de funcionarios y otros ítems de interés general.

Un contador web es un programa informático que indica el número de visitantes que una determinada página web ha recibido. Una vez configurado, estos contadores se incrementarán uno a uno tras cada visita a la página web.

Los datos que están en la dirección http://www.paraguay.gov.py/instituciones-mas-consultadas, son el resultado de un programa que permite percibir la cantidad de visitas en cada ministerio.

Compartir: