Migraciones registra ingreso de más de 35.500 hinchas para final única

Asunción, IP.- De acuerdo al último de la Dirección de Migraciones, más de 35.500 hinchas ya ingresaron al país para participar de la final de la Copa Sudamericana que se disputará esta tarde en estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en Asunción, donde se medirán  Colón de Santa Fe e club Independiente del Valle.

El reporte dado a conocer poco después de las 11:00 refiere que 24.910 argentinos ingresaron por Puerto Falcón, mientras que 5.250 lo hicieron por Encarnación. Asimismo 2.444 simpatizantes del Club Colón optaron por  Ita Enramada y 1.349 a través del paso fronterizo Yacyretá, que une a las localidades de Ayolas (Paraguay) e Ituzaingó (Argentina).

Igualmente el informe menciona que 1.564 argentinos llegaron hasta Asunción por vía área, así como 514 ecuatorianos.

El mayor contingente de hinchas llegó al país entre la tarde del viernes y el mediodía del sábado, para lo cual se reforzaron los puestos de control migratorio de manera a desarrollar un control minucioso pero ágil en el denominado «primer filtro de seguridad» en el territorio nacional.

La final única de la Copa Sudamericana de fútbol se juega hoy sábado a las 17:30 en el Estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en Barrio Obrero de Asunción, donde se medirán  Colón de Santa Fe e club Independiente del Valle.

Compartir: