Militares paraguayos se solidarizan y piden oración por los tripulantes del ARA San Juan

Asunción, IP.- El director de Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), coronel Luis Cáceres, manifestó su solidaridad y la de sus camaradas pidió oración por los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre.

Fue durante la ceremonia de egreso de los magísteres en Planificación y Conducción Estratégica Nacional del IAEE, realizado en el Banco Central del Paraguay, con presencia del presidente Horacio Cartes.

“Quisiera aprovechar este momento y, en presencia de los señores oficiales de la hermana República Argentina, para expresar nuestro profundo pesar y solidaridad, pido una oración por los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan, desaparecido en aguas del Atlántico Sur, por sus familiares y camaradas para que encuentren protección, amparo y consuelo bajo el manto de la Virgen Stella Maris”, expresó el militar.

Abogó que se corone con éxito las labores de búsqueda y aseguró que “estén donde estén esta tripulación seguirá cumpliendo su misión de custodiar las aguas territoriales de la hermana República Argentina”.

El submarino ARA San Juan desapareció el pasado 15 de noviembre, en aguas del Atlántico Sur con 44 tripulantes a bordo.

Compartir: