Milk Shake lanza su primer sencillo

Asunción, IP.- Una nueva agrupación surge en la escena musical paraguaya trayendo una combinación de pop, reggaetón y otros sonidos contemporáneos.

Milk Shake se denomina la banda compuesta por Sabrina Montes (18), María José Maciel (22), Bruno Méndez (20), Robin Muller (21) y Peppe Campione (23), quienes presentan esta semana al público su primer single o sencillo que lleva el nombre de “Mi veneno”.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es un adelanto de lo que será su primer disco que incluirá canciones que apelan a la cultura juvenil urbana. “Mi veneno” promete transmitir energía y transgresión.

“Queremos  demostrar que como mujeres podemos hacer absolutamente lo mismo que los hombres como artistas en el escenario y convertirnos en colegas para ellos”, señalan sobre su trabajo las artistas Majo y Sabrina, autoras de la canción junto a Marcelo Soler.

La banda, que recientemente abrió el concierto del cantante colombiano J Balvin en Asunción, nace, según sus integrantes, con el objeto de demostrar con convicción que la música en Paraguay está atravesando una nueva época esperanzadora en donde cada vez es más potente la apuesta total por el arte de parte de jóvenes músicos profesionales.

Para escuchar Mi veneno y conocer a Milk Shake, acceder a:

 

Compartir: