Ministerio de Hacienda desembolsará G. 92.900 millones a proveedores

Asunción, IP.-  Un total de 92.909 millones de guaraníes desembolsará la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda para pagar a proveedores del Estado, desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de julio.

La cartera del Estado informa que se pagarán las deudas correspondientes a STR con importes mayores a 500 millones de guaraníes, presentadas al 15 de junio del corriente, así como también STR con importes de hasta 500 millones de guaraníes, ingresadas al 30 de junio del corriente, totalizando un monto aproximado de 92.909 millones.

En la oportunidad se verificarán los pagos de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), Ejercicio Fiscal 2015, correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2015, en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”,  y además en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sistema de Proveedores del Estado).

Compartir: