Ministerio de Hacienda publica nueva lista de pensionados  

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda publicó en su sitio web http://www.hacienda.gov.py/web-sseaf/index.php?c=303 la lista actualizada, hasta el cierre del mes de mayo, de los beneficiarios del sector no contributivo. La nómina corresponde a adultos mayores beneficiados con la pensión alimentaria, pensionados graciables, veteranos, lisiados y herederos, además de herederos de militares y policías fallecidos en servicio.

El objetivo es facilitar a la ciudadanía el acceso a la información de pensionados y subsidiados por el Estado a través de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), organismo encargado de administrar estos recursos, señala la cartera de Estado.

Hacienda también  informa que se encuentra disponible en la misma sección los procedimientos para la solicitud y obtención de la pensión alimentaria para adultos paraguayos en situación de pobreza, mayores de 65 años, residentes en el territorio nacional.

Asimismo, se encuentra a disposición  de la ciudadanía los requerimientos para los trámites necesarios para la obtención de los beneficios de los veteranos y sus herederos, y herederos de policías y militares.

Compartir: