Ministerio de Justicia mantiene régimen habitual de visitas en días santos

Asunción, Agencia IP.- El titular de la cartera de Estado, Édgar Olmedo, dispuso que las visitas a Personas Privadas de Libertad (PPL) en días santos sea la que se desarrolla de manera habitual.

Luego de un informe de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios, el ministro de Justicia determinó que las visitas no tengan modificaciones.

Con esta disposición, el calendario de visitas sigue de la misma manera, con los días martes, jueves, sábado y domingo santos habilitados en el horario determinado entre las 09:00 a 14:00.

El Ministerio de Justicia cumple con el derecho que tienen las PPL del encuentro con sus seres queridos, al tiempo de acompañar el continuo levantamiento de las medidas sanitarias entorno a la vigente pandemia.

La cartera de Estado garantiza que todas las jornadas de visitas son realizadas con los acostumbrados y estrictos procesos de control y seguridad, de manera a entregar seguridad tanto a las PPL como a las personas que ingresan a sedes penitenciarias para las visitas.

Compartir: