Ministerio de Justicia participará de jornada sobre derechos humanos

    Asunción, IP.- Autoridades del Ministerio de Justicia participarán de la “Jornada de Eminencia” con el presidente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación, José Antonio Escudero donde trataran sobre derechos humanos. La actividad se realizará este miércoles 08 de abril, a las 09:30 en el salón auditorio del Banco BBVA – Casa Matriz, Avda. Mariscal López esq. Torreani Viera.

    Es organizada por la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicios en Paraguay y estará presidida por el embajador y presidente Honorario de la mencionada cámara en nuestro país, Diego Bermejo Romero de Terreros.

    Algunos de los temas que serán desarrollados durante la jornada son “los derechos humanos desde la edad media hasta la actualidad”, “las propuestas de independencia de Iberoamérica, hechas desde España”.

    La ministra de Justicia, Sheila Abed, tendrá a su cargo exponer sobre los «Derechos humanos y responsabilidad social empresarial» y la viceministra de Política Criminal, Carla Bacigalupo, expondrá sobre «Alianzas Publico Privadas en reinserción social».

    Compartir: