Ministerio de Trabajo cuenta con 127 vacancias laborales para Asunción y Central

11956

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo informó que cuenta con 127 nuevas vacancias para trabajar en empresas del sector privado ubicadas en Asunción y ciudades del departamento Central.

El Ministerio de Trabajo, detalla que entre los trabajadores que se requieren figuran técnicos de mantenimiento, operario de autopartes, coordinador de cobranzas, operador de máquina industrial, impresor, asistente comercial, encargado de venta de autopartes, mecánico de bicicletas, mecánico electricista, contador, delivery y encargado de depósito.

Así también se requiere tornero, operador de call center, desarrollador de Java, asesores de ventas externas, asistente comercial, encargado de depósito, gomero, asesor comercial, entre otros. Para saber la lista ver cuadro de referencia.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas. En el mes de enero el Ministerio de Trabajo contó con un total de 599 vacancias laborales.

Las personas que se postulan mediante el sitio web de la cartera de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Durante el mes de enero del presente año 7.011 personas se registraron en la bolsa de trabajo del Servicio Público de Empleo de la cartera de Estado, de las cuales 4.393 son mujeres y 2.618 son hombres.

Compartir: