Ministerio de Trabajo cuenta con 414 puestos laborales en su Vidriera de Empleo

266

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo (Mtess) cuenta con 414 nuevos puestos laborales a través de su Vidriera de Empleo para 18 empresas del país dedicadas a variadas actividades económicas.

La feria de empleo virtual se extenderá hasta el próximo viernes 7 de mayo y las vacancias están disponibles en empresas situadas en diferentes puntos del país, sobre todo en Asunción.

Las personas interesadas en postularse a los puestos laborales deben ingresar en el siguiente vínculo.

Entre los trabajadores que se requieren figuran cajero, carnicero, panadero, confitero, operario de producción, costurero profesional, empaquetadora, costurero aprendiz, encargado comercial, supervisor de ventas, jefe de ventas de vehículos, guardia de seguridad, ayudante de producción, vendedor, técnico auxiliar de mantenimiento, ayudante de chofer, chofer cobrador, supervisor de distribución y transporte, asistente de recursos humanos, asistente contable junior, analista y programador de sistemas, asistente de depósito y jefe de sucursal de una empresa farmacéutica.

Mtess

Asimismo hay vacancias para trabajo en rotisería, para repositor, limpieza, fiambrería, verdulería, call center, para área de refrigeración, técnico electricista, mantenimiento electrónico, ejecutivo de cuenta, telecobradores, telemarketing, asesor de ventas, entre varios otros puestos laborales.

El circuito de intermediación laboral realiza la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo. Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo al que puedes acceder aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana de feria virtual y a otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el Centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Compartir: