Ministerio de Trabajo dispone de unas 100 nuevas vacancias laborales

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo (Mtess) pone a disposición de la ciudadanía a través de su Vidriera de Empleo, diferentes opciones para insertarse al mercado laboral formal.

Unas 100 nuevas vacancias se encuentran disponibles en la Vidriera de Empleo de la cartera de Trabajo, donde los interesados pueden postularse a los diversos puestos laborales.

Entre las vacantes figuran un profesional para desempeñarse como gerente de planta de una empresa situada en la ciudad de Asunción, 3 asistentes para comercio exterior, en la ciudad de San Lorenzo, también 4 auxiliares de depósito, 2 para una industria metalúrgica y 2 para una empresa maquiladora, situadas en la capital del país.

Asimismo se requiere de 30 personas para call center para venta de electrodomésticos, y de otras 55 para atención en restaurantes de comida rápida para Asunción y ciudades de los departamentos de Central y Guairá.

Las ofertas laborales se pueden encontrar en la página web de la cartera de Estado en el siguiente enlace, donde también se puede acceder para postularse para varias otras vacancias existentes.

Las personas que se registran mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo para ser informadas sobre los pasos a seguir para las entrevistas con las empresas que buscan personal calificado.

Compartir: