Ministerio de Trabajo dispone de unos 140 puestos laborales en Concepción

Asunción, Agencia IP.- En la ciudad de Concepción precisan de 100 vigilantes y 40 técnicos en seguridad ocupacional. Los puestos laborales para diversas empresas del sector privado están disponibles en la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Entre los casi 200 puestos laborales figuran vacancia 100 guardias de seguridad y 40 técnicos en seguridad ocupacional para la ciudad de Concepción, además de varios otros para firmas ubicadas en Asunción, ciudades del departamento Central y en otras zonas del interior del país.

Estas vacancias ofrecen las empresas del sector privado y se suman a otras que aún no fueron llenadas y a las que se puede acceder a través de este enlace. 

Además de los puestos que necesitan cubrir, se requiere  de pintor profesional de vehículos, operador para una fábrica, letrista, operador de máquina de alimentos balanceados, cocinero, heladero, trabajadores para repostería y rotisería, encargado de cámara fría, publimoto (traslado de cartel de publicidad), personal para panadería, vendedores, expertos en prevención de riesgos, entre varios otros.

Las vacancias se actualizan semanalmente en la plataforma digital con indicación del perfil requerido por las empresas en diferentes áreas.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Mtess son contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles para las consultas en el centro de atención al buscador de empleo son los siguientes 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Compartir: