Ministro de Obras Públicas abogó por varios proyectos ante senadores

Asunción, IP.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, se reunió este miércoles con integrantes de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones del Senado, oportunidad en que abogó por varios proyectos presentados por el Poder Ejecutivo.  

El secretario de Estado expuso ante los senadores que integran la mencionada comisión sobre varios proyectos que guardan relación con la entidad que dirige.

Uno de ellos es el proyecto de ley “Que aprueba los contratos de préstamos 39.200.000 de dólares, correspondiente al programa de saneamiento integral de la Bahía y Área Metropolitana de Asunción, suscripto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

También abogó por la aprobación de los contratos de préstamos de 100.000.000 de dólares, con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y  de 25.000.000 de dólares, con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) Del Reino de España, para el financiamiento del Programa de Mejoramiento de Caminos vecinales en la Región Oriental.

Igualmente expuso sobre el proyecto de Ley “Que aprueba el contrato de 105.000.000 de dólares suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para el financiamiento del Proyecto de Mejoramiento del Tramo de San Juan Nepomuceno– Empalme Ruta Nº 6.

Compartir: