Ministra encabezó plan electoral en el departamento de San Pedro

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de la Justicia Electoral presentaron la planificación a ser desplegada para las elecciones nacionales 2022/2023. Fue durante un acto realizado en la Municipalidad de San Estanislao en el departamento de San Pedro.

En la ocasión, la ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka, destacó el invaluable trabajo que realizan los funcionarios del referido departamento.

“Siempre digo, y seguiré repitiendo, que ustedes, funcionarios, han sido mi apoyo, su esfuerzo es lo que hizo que mi trabajo salga bien siempre. No les voy a olvidar, los llevo siempre en mi corazón, y agradezco a todos y cada uno de ustedes por el apoyo que me han dado y el cariño que me brindaron cuando me tocaron funciones en este departamento”, manifestó.

El tema desarrollado durante el encuentro fue procesos electorales a cargo del director de Procesos Electorales, Carlos María Ljubetic y el desarrollo del Plan Electoral 2022/2023 a cargo del director de Recursos Electorales, Luis Alberto Salas.

De esta forma, la Justicia Electoral acerca a la ciudadanía la planificación para estos comicios establecida en la Resolución TSJE 108/2021.

Además de la Ministra del TSJE, también asistió el intendente local Agustín Ovando,  el juez electoral de la Circunscripción Judicial de San Pedro, Gustavo Aranda, precandidatos y funcionarios de la Justicia Electoral.

Compartir: