Ministro aboga por ampliación presupuestaria para programas de asistencia

Asunción, IP.- El ministro Juan Carlos Baruja solicitó al Congreso aprobar los pedidos de ampliación presupuestaria tanto para el Ministerio de Agricultura y Ganadería, como para el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), de modo a continuar con los programas de asistencia que vienen desarrollando, en beneficio de los sectores más vulnerables.

Fue durante su participación del seminario internacional de Inclusión Financiera en el Sector Rural, que se desarrolla este viernes en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP).

 “Quiero aprovechar este momento para solicitar al Congreso, a los diputados y senadores que den andamiaje favorable a los pedidos que hemos planteado de ampliación al presupuesto del Ministerio de Agricultura y Ganadería, de los fondos adicionales para el Crédito Agrícola de Habilitación y el Fondo Ganadero”, indicó Baruja.

El secretario de Estado explicó que la ampliación para ambas instituciones permitirá que puedan continuar desarrollando los programas de asistencia que vienen llevando a cabo, lo que redundará en beneficios para el sector de los pequeños productores, en el marco de combate a la pobreza, uno de los ejes prioritarios del gobierno.

Compartir: