Ministro asegura que fuerzas de seguridad están operando de manera conjunta

Asunción, Agencia IP.- El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio aseguró este lunes que las fuerzas del orden están operando de manera conjunta para garantizar la seguridad en distintos puntos del país.

Durante una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, Giuzzio aseguró que los diferentes operativos tanto de Caacupé como Año Paha están perfectamente planificados y activados, a los efectos de reforzar la seguridad con miras a los días de mayor movimiento comercial.

“Vamos a desplazar todas las fuerzas activas tanto en el interior como en la Capital”, subrayó esta mañana el titular del Ministerio del Interior.

En ese contexto, habló de una mayor presencia policial tanto en Asunción como en otras localidades más sensibles, como el caso de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay.

“En Pedro Juan Caballero tenemos la presencia tanto de las fuerzas operativas como la Policía, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que se ha traducido en importantes acciones”, indicó al tiempo de comentar que en la zona se incautaron vehículos y otros elementos.

Así también habló de las últimas operaciones impulsadas en la ciudad de Salto del Guairá, en el departamento de Canindeyú las que calificó de importantes. Al respecto, anunció acerca de otros operativos que irán desarrollándose próximamente en los puntos expuestos anteriormente.

Compartir: