Ministro de Deportes informó a atletas sobre avance de obras para Odesur

Asunción, Agencia IP.- El ministro Diego Galeano mantuvo un encuentro con atletas nacionales en  la sede del hotel Deportista Roga de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

En la ocasión el funcionario mostró en imágenes,  el avance de las obras a nivel de instalaciones deportivas, e hizo un repaso de los deportes que van a estar disputándose y sus distintos escenarios.

“Presentamos la hoja de ruta en estos 61 días para nuestra fiesta deportiva. Gracias a los Atletas Nacionales que dijeron presente hoy en el Diálogo Deportivo en el marco de los 2 Meses de Gestión al frente de la SND” dijo Galeano.

Exhortó a los atletas a hacer su mejor esfuerzo, y mencionó que “si queremos seguir trayendo eventos de esta magnitud a Paraguay debemos demostrar que estamos listos en todo sentido, no sólo deportivamente sino también dirigencialmente, organizativamente, a nivel aficionados que el público pueda dar un ejemplo de comportamiento, y a nivel de seguridad también, previendo todos los detalles, y finalmente a nivel país  y gubernamental”.

“Estos Juegos deben involucrar muchas áreas que van a determinar que el 16 de octubre salgamos con la frente en alto a decir que sí estamos listos para traer eventos de esta magnitud a Paraguay,” puntualizó.

Compartir: