Ministro de Deportes promete apoyo al fisicoculturismo paraguayo

Asunción, Agencia IP.-“Cesar Ramírez, se comprometió no solamente a ayudarnos sino a acompañarnos en todo lo que sea eventos a lo largo del año” declaró Victor Niella Presidente de la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Internacional.

Fue luego de una reunión mantenida con el titular de la cartera deportiva, en compañía de atletas medallistas de fisicoculturismo en diversos eventos internacionales.

Niella expresó que la visita fue de cortesía, para brindar un saludo de bienvenida y expresar al Ministro los deseos de éxitos en la gestión al frente de la cartera de estado. “Al Ministro lo conozco desde la época de futbolista. Es muy abierto y por ello esta reunión la consideramos sumamente positiva”, señaló.

“Vinimos con las atletas medallistas. Les presenté cuáles eran las medallistas de oro y las de plata; y también le vinimos a contar la temática de la APF&PFI ya que en breve tenemos el campeonato más importante del país, el Míster Paraguay, y le invitamos a él al certamen y también al clasificatorio para el Campeonato Sudamericano”, explicó el dirigente deportivo.

Por su parte Silvia Patiño, medallista de oro en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y multimedallista paraguaya en certámenes continentales, resaltó que tuvieron una presentación, una primera reunión con el ministro. “Realmente tenemos unas expectativas muy elevadas”dijo.

“Estamos muy esperanzadas porque tenemos, y vamos a tener, muchas competencias. Queremos seguir contando con el apoyo de la SND. En mi caso, que formo parte de la Élite Deportiva, estoy muy feliz porque voy a poder participar del mundial del físico-culturismo que va a ser en noviembre y luego ya el sudamericano en el mismo mes. Así que feliz con el apoyo”, prosiguió Patiño.

Compartir: