Ministro de Educación presentará los lineamientos del Plan Nacional Transformación Educativa

2670

Asunción, Agencia IP.- El Movimiento Educativo Paraguay Trasciende (MEPT), Fundación Centro Trascender, Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (Asimcopar) organizan el Ciclo de Conversatorios sobre “Educación en la Gestión Pública”, con la disertación de referentes del sector educativo, precandidatos presidenciales y legisladores del Congreso Nacional.

Con estos espacios se busca instalar la necesidad de avanzar hacia una verdadera Política de Estado en Educación, y que la ciudadanía en general conozca los planes en cuanto a las Políticas Educativas de las autoridades y precandidatos.

El primer conversatorio será el próximo martes 18 de octubre a las 19:30 horas en el Hotel Excelsior, a cargo del Ministro de Educación, Dr. Nicolás Zárate, quien presentará el argumento sobre el Plan Nacional de Transformación Educativa del Paraguay 2030.

En total son 8 conversatorios que se desarrollarán cada martes durante el mes de octubre y noviembre, con la participación de los precandidatos presidenciales Euclides Acevedo, Efraín Alegre y Martín Burt. Además confirmaron participación los diputados Sebastián Villarejo y Kattya González. También están invitados los precandidatos a la Presidencia, Santiago Peña y Arnoldo Wiens.

La participación en los conversatorios no tiene costo y está abierta a todas las personas interesadas en participar. Inscripciones al (0974) 84 53 77.

Compartir: