Ministro de la juventud acompaña proyecto Territorio Deportivo Nacional

Asunción, Agencia IP.-El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán acompañó la palada inicial de la futura plaza deportiva de la localidad de Juan Manuel Frutos, en el  departamento de Caaguazú.

“Un gusto acompañar el evento de palada inicial de lo que será una nueva plaza deportiva para la ciudad, estamos cada vez más cerca del Territorio Deportivo Nacional gracias al compromiso de la Secretaría de Deportes”, destacó en la ocasión el funcionario gubernamental.

Agregó que es “Es importante brindar más oportunidades para los jóvenes, luego vamos a gestionar para iluminar la plaza e instalación de wifi para convertirlo en un centro de recreación y social y que más gente pueda disfrutar de este espacio público” Desde la SNJ acompañamos a la SND para construir las plazas deportivas, en 240 distritos del país”, enfatizó.

“El deporte no solo es sinónimo de hacer ejercicio, sino de salud y para no incurrir en los vicios. Entendemos que es demasiado importante y queremos brindar más oportunidades. Estamos trabajando para brindar más beneficios y herramientas para los jóvenes del Paraguay”, finalizó.

 

 

 

 

Compartir: