Ministro de la SAS participa en foro sobre seguridad alimentaria en Colombia

    Asunción, IP.- El ministro de la Secretaria de Acción Social (SAS) Héctor Cárdenas, participa este jueves en Bogotá, Colombia del foro sobre “Seguridad Alimentaria, un camino hacia la paz”, oportunidad en la que se intercambiaron experiencias que contribuyen a la inclusión social y a la construcción de la paz.

    Cárdenas en representación de Paraguay presentó la experiencia de los Programas sociales de la Secretaría de Acción Social, en el panel denominado “Experiencias regionales en el Desarrollo Social.

    Panelistas de primer nivel participaron de ese importante encuentro, en su mayoría representantes de los Gobiernos de Latinoamérica y el Caribe, autoridades nacionales e investigadores.

    Al igual que académicos, y líderes internacionales de gran envergadura como Tawakkol Karman, periodista, política y activista Yemení, ganadora del Premio Nobel de la Paz en el año 2011, llamada “Mujer de Hierro” y la “Madre de la Revolución”.

    También Betty Williams, pacifista norte-irlandesa galardonada en 1976 con el Premio Nobel de la Paz, junto con Mairead Maguire, por su liderazgo pacífico en el conflicto de Irlanda del Norte, informó la SAS en un comunicado de prensa.

    Compartir: