Ministro de la Sicom saluda a periodistas en su día

    Asunción, IP.- Conmemorando el Día del Periodista Paraguayo, el Ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM), Fabrizio Caligaris, emitió un mensaje para todos los trabajadores de la prensa.

    “Extiendo mis felicitaciones a todos los periodistas paraguayos al recordar su día. Una celebración que, como siempre, la pasarán trabajando porque la tarea informativa desconoce de pausas, domingos y feriados.

    Desde la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) impulsamos y defendemos la libertad de prensa como expresión de la democracia y el desarrollo del país. Desde el Gobierno siempre estaremos en defensa de estos valores innegociables y que fortalecen al Paraguay.

    La característica de este Gobierno, que es la transparencia, tiene un fuerte apoyo en la tarea de los periodistas que acompañan este viaje sin retorno y cuyos efectos ya estamos disfrutando. Mejores horizontes vislumbramos en la tarea de gobernar con periodistas trabajando en libertad.

    Esta recordación igualmente tiene el amargo recuerdo de colegas que pagaron con su vida por defender la libertad de prensa y el derecho a la información de la ciudadanía. En homenaje a ellos reafirmemos nuestra defensa de la democracia y la libertad.

    ¡ Salud periodistas paraguayos !”, señala el mensaje emitido desde la SICOM.

     

    Compartir: