Ministro de Salud confirma que suman 22 los casos positivos de coronavirus en el país

Asunción, IP.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó este sábado que se procesaron 68 muestras con cuatro resultados positivos: una de ellas relacionada al primer caso, las restantes arribaron del extranjero. Hay dos pacientes internados, los demás en sus casas en aislamiento. Suman así, 22 casos confirmados en el país.

Mazzoleni explicó que las pruebas en el Laboratorio Central del Ministerio se centran en tres grandes grupos: persona en contacto con los casos confirmados, personas que vienen del extranjero y presentan síntomas, y muestras a personas que hayan consultado por problemas respiratorios en los hospitales del país.

Mediante su cuenta oficial de Twitter Mazzoleni explicó que este sábado se procesaron 68 muestras con 4 resultados positivos: una de ellas relacionada al primer caso, las restantes arribaron del extranjero. Hay 2 pacientes internados, los demás en sus casas en aislamiento. Suman así, 22 casos confirmados en el país.

Cabe recordar que ayer viernes el ministro informó el segundo alto de los casos infectados y el primer paciente fallecido a causa de la enfermedad.

Compartir: