Ministro del Interior realizó recorrido por Parque Caballero dentro de proyecto de revitalización

Asunción, Agencia IP.- El ministro del Interior, Arnaldo Guizzio, realizó un recorrido por el Parque Caballero y dialogó con las familias que se encuentran dentro del predio, en una jornada de trabajo que incluyó la habilitación de una comisaría móvil en el sitio.

El titular de la cartera de Estado conversó con las 29 familias que se encuentran en el Parque. Las familias manifestaron su intención de salir del lugar y se harán las gestiones con el Ministerio de Urbanismo y Vivienda (MUVH) para su reubicación.

Igualmente, se interiorizó sobre el estado del parque y su infraestructura, como la piscina olímpica. El Parque Caballero es sujeto de un proyecto de revitalización donde participan el Ministerio del Interior, el MUVH, la Municipalidad de Asunción y la ANDE.

Este lunes se habilitó una Comisaría Móvil, que contará con presencia policial las 24 horas, en el marco de este proyecto.

El proyecto contempla la revitalización del parque y su integración hasta la Avenida Costanera como un espacio verde en la ciudad de Asunción, al igual que la reubicación de familias dentro del predio.

Compartir: