Ministro del Interior se reunió con embajador argentino quien le ratificó alianza y cooperación

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio se reunió con el embajador argentino, Oscar Domingo Peppo, para conversar sobre temas bilaterales que hacen al fortalecimiento de la seguridad en frontera y sobre cuestiones recurrentes entre dos países vecinos.

Giuzzio recibió en su despacho al embajador de Argentina en Paraguay, Oscar Domingo Peppo y al ministro Consejero Fernando Vallina Padroa quienes expresaron sus mejores deseos a la gestión al frente de la Cartera de Estado.

Durante el encuentro abordaron temas bilaterales que hacen al fortalecimiento de la seguridad en frontera y sobre cuestiones recurrentes entre dos países vecinos.

Al respecto, el alto diplomático ratificó la voluntad de cooperación del Gobierno y seguir fortaleciendo los trabajos que se llevan adelante de manera conjunta.

Durante la reunión, conversaron igualmente sobre diversos temas de interés común para ambas naciones amigas y seguir con los lazos de cooperación bilateral y fraternal, informó el Ministerio del Interior.

Compartir: