Ministro del MIC destaca potencial del sector de atención al cliente para la generación de empleo

Asunción, Agencia IP.- El ministro de Industria y Comercio (MIC), Javier Giménez, señaló el potencial del sector de atención al cliente para crear empleos en Paraguay, durante el congreso sobre experiencias orientadas al cliente que inició este jueves 2.

Giménez dio unas palabras en la apertura del Customer Experience & Innovation Congress Latam 2023, que se realizó en el Hotel Sheraton.

El titular del MIC adelantó que el Gobierno considera al segmento como relevante en su objetivo de generar 500.000 puestos de trabajo en cinco años de gestión.

Paraguay cuenta con todas las condiciones de transformarse en un hub de atención al cliente a nivel regional, aprovechando su ubicación estratégica y cercanía con Brasil. Dijo además que desde el Gobierno se apoyará a este sector para la creación de infraestructura e incentivos en impuestos.

En esta semana el ministro Giménez recibió a representantes de Skytel, empresa que cuenta con un proyecto de inversión por US$ 60 millones para construir un centro de call center y servicios de optimización web en el eje corporativo del barrio Santa Teresa de Asunción.

El “Customer Experience & Innovation Congress” se trata de un encuentro internacional que reúne a profesionales y empresas comprometidas con la experiencia del cliente y la innovación. Será este jueves 2 y viernes 3 de noviembre en el Hotel Sheraton con un entorno presencial y digital.  El congreso organizado por Evoltis cuenta con el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) y del MIC.

Compartir: