Ministro firmó protocolos de escritura para transferencia definitiva de lotes a familias

Asunción, Agencia IP.- El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, firmó las escrituras públicas de transferencias de territorios sociales de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Con ello, se da cierre al proceso de regularización de inmuebles que beneficia a familias vulnerables protegidas por el programa Tekoha.

De acuerdo a lo informado por el MDS, se trata de los territorios sociales La Victoria y Niño Jesús y Villa Elsa, ubicados en la capital departamental que de esta forma, cierran  el proceso de regularización de inmuebles, beneficiando a familias vulnerables protegidas por el programa Tekoha.

El secretario de Estado realizó además la suscripción de escritura ante Escribanía Mayor de Gobierno para unificación de fincas del territorio social Ara Pyahu del distrito de San Antonio.

Igualmente, rubricó más de 100 convenios institucionales con municipalidades, todos en el marco de implementación del programa de protección social Tekoporã y procedió a la rendición de informes solicitados por la Cámara de Diputados.

Compartir: